Valores: La Clave para tu Equilibrio Emocional

Cuando descubrí mis Valores por primera vez, para mi fue algo especial.

De hecho tan especial, intenso y emocionante que todavía tengo un claro recuerdo de esos momentos. Fue a lo largo de todo un fin de semana de trabajo en profundidad sobre mi Visión, Misión y Valores.

Además el momento vital en el que me encontraba, había sido mamá hacia unos meses, fue clave.

Una revisión de qué era lo más importante para mi, de qué era lo que me motivaba, de qué era lo que quería mantener en mi vida, si o si (como diría un amigo), de qué era lo que me emocionaba.

Y es que hasta ese momento, a pesar de tantos libros leídos, tantas formaciones, realmente no me había cuestionado ni reflexionado sobre el tema. ¡Era increíble!

Ese fin de semana lo tengo grabado y muchas veces lo vuelvo a recordar. Recuerdo lo que aprendí y lo que descubrí y me sirve cuando en algún momento pierdo el Norte. Porque para que te voy a mentir, también lo pierdo en algún momento. Que yo sepa, no hay vacuna para eso.

Años después, tuve la oportunidad de asistir a una formación para certificarme en una metodología especialmente diseñada para trabajar con Valores. Y te puedo asegurar que fue otro regalo.

Porque tal vez no te lo hayas planteado, como no lo había hecho yo, pero tus valores cambian con los años. ¡Es tan obvio! que ni siquiera lo pensamos. Pero si te paras un momento y los revisas, descubrirás a través de ellos tu propia evolución y desarrollo como persona.

Estos últimos días estoy dando varias conferencia tanto presenciales como online sobre Valores y su estrecha relación con la gestión emocional, el bienestar y el estrés.

La última fue online y la tengo grabada.

Como mi propósito es siempre dar algún recurso que sea útil y que ayude a la persona que se interesa, en esta ocasión también doy al final de la misma algunas pautas para revisar tus valores y alinearlos para gestionar mejor tus emociones y conseguir esa satisfacción contigo misma que seguramente también deseas.

Espero que te haya resultado útil aunque esta es sólo una pincelada de lo que puedes llegar a conseguir teniendo identificados tus valores de una manera profunda.

Porque recuerda, no es sólo la etiqueta, es lo que para ti significa, lo que pones dentro de la carpeta.

Si quieres entrar más a fondo y aprovechar todo el potencial que tienes en tus manos, contacta conmigo.
Si te ha gustado, deja aquí tus comentario. Gracias por estar ahí.

1 comentario en «Valores: La Clave para tu Equilibrio Emocional»

Deja un comentario

Quiero superar el estrés que sufro en mi trabajo

¿Cómo puedo hacerlo?

Te Escucho

Escríbeme una consulta en este formulario y te contesto lo antes posible.

Terapia Individual en Barcelona (Sant Andreu-Nou Barris) y online vía zoom en donde quieras que estés