Eres una mujer que ha superado ya muchas etapas. Tienes experiencia, recursos y conocimientos.
Aún así, en este momento no sabes que hacer con tu vida.
Tienes a tu Alcance una Vida Plena y Equilibrada.
Es lo que puedes conseguir si realmente estás comprometida contigo misma
¿No te lo acabas de creer?
Tranquila, yo te puedo acompañar en este viaje para descubrirlo
Deshazte de todas esas emociones que te anulan y dominan tu vida y consigue el equilibrio emocional para alcanzar la vida plena que tú quieres.
Hoy en día nadie se cuestiona la importancia y necesidad de tener un mayor conocimiento y comprensión de uno mismo para conseguir crecer y desarrollarnos como personas para conseguir una vida más plena y satisfactoria.
De hecho en la Grecia clásica ya Sócrates proponía “Conócete a ti mismo”.
Y Daniel Goleman en su libro Inteligencia Emocional recoge esta celebre frase y la considera la piedra angular de la IE.
Porque es la capacidad de darnos cuenta de nuestros sentimientos en el momento en el que se dan, lo que nos permite posteriormente actuar.
También a través de la PNL principalmente, se ha demostrado que todos tenemos un potencial inagotable de recursos a partir de nuestras experiencias, que puede ser desarrollado.
No obstante, muchas personas lo desconocen o incluso sabiéndolo no lo ponen en práctica.
Unicamente echando la vista atrás, si inviertes un tiempo, encontrarás en tu vida muchos momentos en los que has superado dificultades, has aprendido nuevas destrezas, has sentido confianza, alegría, serenidad y seguro que mucho más.
Las clientas que han confiado en mi se caracterizan por tres cosas.
♦ Son mujeres que tienen un deseo irrefrenable de mejorar su vida
♦ Son mujeres que aunque están pasando por un mal momento intuyen que hay una salida
♦ Son mujeres que están comprometidas consigo mismas y dispuestas a que les acompañe
Por eso ayudo a mujeres conscientes de que en sus manos está la posibilidad de cambiar su vida e iniciar un nuevo camino.
Cuéntame que es lo que te pasa ¿Tiene que ver con alguna de estas situaciones?
Quieres sentirte tranquila y equilibrada emocionalmente pero a veces te parece estar en una montaña rusa.
La mayoría de las personas a lo largo de su vida pasan por momentos en los que las emociones están a flor de piel. Posiblemente a ti te haya pasado en alguna otra ocasión. Los motivos suelen ser diversos y normalmente se suele superar. Puede ser que en este momento te hayas quedado estancada y no sepas el origen. Te ayudaré a descubrir cual es ese motivo para encontrar la solución. También a descubrir los recursos que ya has utilizado en otras ocasiones de forma inconsciente para que ahora los uses cada vez que los necesites.
Te gustaría que tus relaciones familiares (pareja, hijos) se basaran en la comprensión, comunicación y entendimiento. Sin embargo, la mayoría de ocasiones no es así.
En todas las relaciones se pasan por diferentes fases además, las personas con los años vamos cambiando, unos más otros menos. Poco a poco se establecen rutinas o se desarrollan comportamientos que sin darnos cuenta mantiene ese tipo de comunicación que no deseamos, esa falta de entendimiento que nos alejan de la otra persona. Te ayudaré a averiguar cómo has llegado a esta situación y de qué manera estás contribuyendo a mantenerla para que así puedas darle un giro y recuperes la alegría de compartir tu vida con esa persona.
Quisieras tener confianza ante esas situaciones de incertidumbre en la que tienes que tomar una decisión y lo que te sientes habitualmente es insegura y con temor.
Supongo que sabes la inseguridad que produce el no saber lo que va a ocurrir, es una de las sensaciones más habituales por las que pasamos todos los mortales. No te preocupes, es muy sencillo poder cambiarlo. Nos pondremos manos a la obra y verás y sentirás que con algunas técnicas vas a incrementar tu confianza de una manera increíble.
Crees que te mereces una vida más plena y a estas alturas te encuentras confusa y no sabes que camino elegir.
Seguramente habrás oído que los momentos de crisis son una oportunidad para crecer. Te propongo mirarlo desde esta óptica, una percepción diferente. Desde aquí revisaremos qué es lo que te está bloqueando y te impide avanzar y decidirte. A través de herramientas muy potentes sabrás qué es lo prioritario para ti, qué es lo que realmente quieres hacer y cómo puedes hacerlo porque te darás cuenta que tienes la capacidad de liderar tu vida.
" Conocí a Montse en un momento de indecisión que me provocaba miedo, tristeza, angustia... pues no encontraba la forma de llevar las riendas de mi vida. Gracias a un Proceso de Acompañamiento con ella, encontré las herramientas para salir de ese momento, confiar en mi misma y afrontar lo que viniera, tomase la decisión que tomase. Actualmente estoy encantada. " Mercè Crespi
Proceso de acompañamiento.
"Cuando conocí a Montse, estaba desesperada , en mi cabeza solo había un pensamiento obsesivo que no había forma de quitarlo, esto se traducía en problemas durante todo el día y no veía más que lo que tenía en mi cabeza o sea estaba bloqueada. Me sentía fatal, insegura, miedosa, parecía Sor Teresa. Creía que podía resolver todo lo de los demás, pero algo muy importante Yo misma, no existía y el agotamiento y sentimiento de soledad me invadían.
La única forma de empezar a esclarecer lo que me pasaba, era contar toda la verdad aunque me diera vergüenza.
Ahora estoy mejor, aunque pienso más de lo que debiera. Utilizo todo lo que he aprendido en las sesiones. Mi vida ha mejorado al descubrir mi poderío y utilizarlo con los demás. Me doy cuenta que me hace sentir bien, que existo y procuro no quedarme nada en mi interior y si no puedo, utilizo los recursos que he descubierto que tengo.
Hay momentos en la vida que necesitas ayuda para encontrar el camino para solucionar los problemas. Al fin y al cabo los haces tú misma y no sabes porqué un día dices ¡caray! que peso me he sacado de encima y empieza a ser más fácil.
Continuare en contacto con Montse, para poder asistir a talleres y seguir avanzando, ya que mi yo quiero que sea mi YO. No olvidarme jamás de mi, es bonito existir. Gracias. " M.C. (Proceso de acompañamiento)
"Llegué a la consulta de Montse con una inseguridad en las relaciones, con la obsesión de que había alguna actitud inconsciente en mí que hacia que las personas no tomaran la iniciativa de quedar conmigo. Tenia una sensación de soledad que me generaba mucha ansiedad. Después de acabar el proceso con Montse siento que puedo vivirlo con mucha más calma y, sobre todo, he podido ver la causa real del problema, así como activar mecanismos que me enfoquen hacia una solución. Además he aprendido a liberarme de mascaras y estrategias para disfrutar del placer de fluir en las relaciones y ser yo mismo. Ahí es donde surge la magia.
Con Montse se estableció un espacio de confianza, empatía y respeto donde resulta fácil abrirse. Además me proponía recursos y ejercicios muy sencillos que son realmente transformadores, y me hacia preguntas realmente reveladoras." I.G.
Proceso de acompañamiento.
¿Estás dispuesta a ser una mujer con recursos?
Te explico de que manera te puedo ayudar.
Tú sabes perfectamente que es lo que va a ocurrir si sigues así ¿verdad?
- Las cosas por si solas no van a cambiar, no se solucionan sin más.
- Cada día que pase te sentirás más desconectada, bloqueada, descontenta, enfadada o triste.
- Que acabe en ansiedad o depresión.
- Sentir que estás metida en una ratonera sin salida.
- Que tu vida se convierta en una rutina total y absoluta en la que no haya espacio para la alegría.
- Tus relaciones familiares y profesionales se deterioren.
- Puedes empezar a somatizar (dolores de cabeza, insomnio, problemas de estómago, aumentar de peso, etc)
No te podré ayudar si:
- Crees que todo lo que te ocurre es culpa de tu pareja, tu jefe, tus hijos...
- No estás comprometida a invertir tiempo, dinero y esfuerzo.
- Crees que las cosas no pueden cambiar.
- Prefieres quedarte con lo seguro aunque te supongo malestar.
- No estás dispuesta a escuchar otras opiniones o puntos de vista
Para saber cómo ayudarte y conocernos, te propongo una sesión de Valoración gratuita. Contéstame a las preguntas del formulario para que así sea más provechosa.